jueves, 12 de octubre de 2017

Reto Coloes Cosas de Chicas VOL5 : Azul

Holaaaa!!!!! buenos días, hoy es festivo aquí en España :D así que toca descansar y publicar entrada nueva.

Pues hoy voy a mostraros una manicura en tonos azules, concretamente una manicura francesa .

Os dejo un avance y mas abajo os cuento mas cositas.



Pues he maquillado mis uñas con un esmalte rosa clarito, concretamente "ATREVIDA"  de Masglo


Y después con un esmalte azul mate he realizado el borde de a uña para que sea manicura francesa.


Después con un dooting he realizado pequeños puntos en el lateral derecho.


Esta vez no he dado ninguna capa de top coat porque como el esmalte azul usado es matte, para no perder ese efecto.


Espero que os haya gustado mucho mi propuesta manicuril
Podéis comentarme todo lo que queráis mas abajo

MUCHOS BESIIIITOS

 

4 comentarios:

  1. Hola Lydia!!

    Pues es una manicura muy bonita y elegante, y el toque de la francesa y los puntos en azul me ha gustado.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Jaja otra con la idea de francesa de color :D aquí las dos rompiendo moldes di que sí jajajaja
    Está muy chula, sabes que soy SUPER fan de los esmaltes mate? Me flipan...

    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho :D Además el contraste entre el esmalte de brillo y el mate siempre me parece que queda genial ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias