miércoles, 6 de septiembre de 2017

Reto Colores Cosas de Chicas Vol 5 : Amarillo

Holaaaaaaa, vuelta a la rutina y vuelta al blog :D  ¿ que tal las vacaciones? las mías genial, he aprovechado para hacer muchas muchas manicuras y preparar cositas.
Reabro el blog comenzando nuevo reto manicuril, a mano de BEATRIZ COSAS DE CHICAS es un reto que ya es la quinto año que lo hace, yo es la cuarta vez que participo :D

Como el nombre del reto dice hay que hace manicuras semanales con un color especifico, esta semana toca el color AMARILLO .

Espero que os guste mi primera propuesta.



Pues he querido hacer una manicura muy muy amarilla y algo sencillita y no muy recargada.


El esmalte que he usado es ''FANÁTICA'' de Masglo, es un amarillo precioso la verdad, y cubre bastante bien.


Luego apliqué limones de fimo en las cutículas, para decorar mi manicura.


Y esta es mi propuesta para esta primera semana del reto, no he querido hacer algo muy elaborado pero poco a poco las iré complicando un pelin mas :D

Espero que os haya gustado mucho mi propuesta manicuril
espero abajo vuestros comentarios y que opináis de ella
Y dar la bienvenida a todos los participantes del reto :D
Abajo saldrán todas las manicuras 


MUCHOS BESIIIITOS


    

6 comentarios:

  1. yo este año no participo, pero seguiré muy de cerca todos vuestros diseños jejjee
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia!!!

    La manicura es super llamativa y a la vez muy sencilla de realizar, me ha gustado.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la manicura ;) Nunca he utilizado fimo, es una de las cosas que tengo pendientes :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esos limoncitos yummy :) ! Muy original la manicura.Hace muchisimo tiempo que no utilizo los fimos y mira que tengo un monton jajaja
    Me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias