lunes, 17 de julio de 2017

Electricas mas Water Decal

Holaaaaa!!!!!  Espero que tengáis una muy buena semana, yo la empiezo con esta nueva manicura que me hice hace un par de semanas y me encantó, por lo que la fotografié para mostrarla por aquí.



Pues esta manicura poco tiene para contar, simplemente maquille mis uñas con un esmalte azulado mate.


Y después para dar un toque diferente aplique esta water decals con florecillas en tonos azules.



Una muy buena dosis de top coat para que dure la water decal, y listo!!!!
Es una propuesta la mar de fácil y me parece que queda preciosa.


Comentarme todo lo que queráis mas abajo
Encantada de leeros

MUCHOS BESIIIITOS

 

2 comentarios:

  1. preciosa!!! he de confesar que a esos water decals les tenia yo echados el ojo desde hace tiempo jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia!!!

    La manicura está chulísima, el esmalte azul mate me encanta, y la water decal de florecillas en la uña anular da el toque original.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias