miércoles, 31 de mayo de 2017

Esmaltes ideales para verano- Esmaltando con Ñ

Holaaaa, hoy vengo a traeros una entrada desde  ESMALTANDO CON Ñ , ya sabéis que somos un grupo de nail artistas y aparte de eso también un grupo de amigas.

Cada mes publicamos una entrada relacionada con la etapa del año mas o menos, por lo que la entrada para este mes de mayo hemos decidido que sea como un tag de nuestros esmaltes ideales para usar en verano.

Estos son los elegidos por mi.


La mayoría de mis favoritos son tonos vivos y coloridos, los esmaltes DECIDIDA y FRANCA , son esmaltes con efecto tornasol, por lo que con la luz del sol varían, por lo que son ideales para verano ya que hay muuucha luz de sol jajaaj.

También he elegido un azul clarito con algo de brillo, un naranja, que en verano no puede faltar tampoco.

Y por último un esmalte rojo y rosa potentes :D (no pueden faltar nunca es mis favoritos)

Pues aquí tenéis mis favoritos para esta época del año que se avecina.
¿coincidimos en algunos?
espero que os haya gustado mucho mi tag y también ayudado a elegir vuestros favoritos



MUCHOS BESIIIITOS

 

4 comentarios:

  1. Unos colores muy potentes y sobretodo los que has destacado serán divinos :) Muy buena elección. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy acertados para esta temporada. Me encanta el naranja *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Genial tu selección el que tiene brilli brilli de masglo esta wow

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia!!!

    Los esmaltes que has elegido para verano son ideales, en especial los de masglo de efecto tornasolado son preciosos, el franca, el decidida y el celestina me chiflan.

    Yo no coincido contigo en ninguno de los esmaltes que enseñas, aunque eso si... tengo los mismo tonos o similares en esmaltes de otras marcas.

    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias