miércoles, 15 de marzo de 2017

Reto Colores y Técnica VOL2 : Saran Wrap - Marron - Colaboracion BPS

HOlaa holaaa  vengo con nueva entrada y por partida doble :D
Os muestro mi manicura para el reto de esta semana y además el cuarto producto en colaboración con la web BORN PRETTY STORE http://www.bornprettystore.com

En esta semana os propongo en el reto hacer manicuras usando la técnica de Saran Wrap y el color marrón, esta técnica consiste en pintar la uña con un plastiquito y dar golpecitos.

Os dejo mi resultado aquí abajo.




Y también os muestro la placa de estampación que me mandaron desde BPS la placa BP-77 que consta de figuras geométricas y abstractas.


La placa la podréis obtener desde este enlace directo http://www.bornprettystore.com/negative-space-pattern-nail-stamp-template-image-plate-born-pretty-bp77-p-21808.html

Es muy útil la verdad, porque se puede combinar con muchos tipos de diseños.


Y referente a la técnica saran wrap, es una técnica muy sencilla de hacer también, y de las que molan porque hay que pringarse jajajaja, simplemente sobre una base blanca, y con un plástico arrugado( el cual mojamos con esmalte de uñas) vamos dando golpecitos por la uña hasta obtener el resultado que deseemos. En mi caso he usado dos marrones uno mas claro que otro aunque no se aprecia mucho.


Y por ultimo con un esmalte blanco estampé en las uñas.


Una buena dosis de top coat y listooooo!!!!!!


Recordar que si queréis comprar en la web BPS podéis usar mi código de descuento NAB10
Espero que os haya gustado mi manicura y me comentéis que os parece.
¿Y que tal se os ha dado esta técnica?


MUCHOS BESIIIITOS



 

6 comentarios:

  1. Hola Lydia!!!.

    Yo ya estoy mucho mejor de la gastroenteritis aguda que me ha tenido en cama una semana, así que a ver si entre hoy y mañana subo la entrada de la mani de esta semana.

    Tu manicura es chulísima!!!, me gusta como te ha quedado la técnica saran wrap y los diseños de estampación geométricos, está muy bonita la verdad.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  2. muy chula la manicura y gracias a este reto he podido conocer esta técnica, besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Te quedo realmente bonita la manicura. Me gusta muchísimo como hiciste la técnica. Y hacertaste con el estampado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Queda un diseño muy original, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho los motivos triangulares con una base tan bonita del saran wrap. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias