domingo, 5 de febrero de 2017

Reto Colores y Tecnicas VOL 2 : Puntos - Rosa

Holaa holaaaa, comenzamos nueva semana y por lo tanto nueva semana del reto manicuril que he organizado :D

Antes de mostraros mi propuesta querría daros las gracias a todas y cada una de las que habéis participado en la primera semana...Me han encantado todas las propuestas y os FELICITO por apoyar mi reto.

Dicho esto, esta semana toca hacer manicuras con puntos y esmaltes rosas, Os dejo mi propuesta y mas abajo os cuento un poquitin mas.


No he querido hacer una gran manicura, pues no quería quitarle protagonismo al esmalte rosa utilizado(un amor puro y duro)


Pues he hecho puntos en las uñas en un tono rosa chicle, y después en el meñique he querido hacer puntos mas pequeños del esmalte rosa base.


Luego en el dedo corazón he puesto un lacito rosa también :D Y en el pulgar toda al uña llena de puntos rosas chicle.


Esta propuesta es muuy fácil de hacer y rápida, y este esmalte base queda de lujo, es amor puro y duro .

Espero que os haya gustado mucho mi propuesta para esta semana.
Estoy deseando de ver todas las vuestras.
Os deseo todo lo mejor 


MUCHOS BESIIIITOS

 

5 comentarios:

  1. Que esmalte más bonito el holográfico, es un rosa precioso, muy chula la manicura, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia!!!.

    Pues la verdad es que tu manicura te ha quedado de sobresaliente, ese esmalte holo de Masglo es divino, los puntos te han salido genial (no como a mi), y el detalle del lazo es el broche de oro a una mani espléndida y llena de glamour.

    Un besito guapa!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Que monada , me gusta el lacito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el esmalte de Masglo y el lacito, ha quedado muy fina, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Una combinación de 10! Y el esmalte de masglo es amor. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias