miércoles, 25 de enero de 2017

Reto Puntos MNA 2 : Flores


Holaa holaa, hoy vengo para mostraros otra manicura para el reto de MIVI NAIL ART  con la temática de flores.

Andaba super escasa de inspiración para esta manicura y mi novio me propuso que hiciera esto...y la verdad que me ha molado bastante,

Pues me propuso que hiciera como un ramillete de flores y que ocupara todas las uñas. Os muestro el resultado y mas abajo os explico mas casillas.



Pues en la foto de arriba he hecho un montaje con el dedo gordo y el resto , para que se vea el efecto perfectamente. Lo que quiero mostrar es un ramillete de flores que empieza en el dedo meñique. y subiendo hacia el resto de las uñas.

Y en cada dedo hay una flor de diferente color , y todo hecho con un puntero.


Bueno esta manicura como mejor se ve es de arriba abajo, pero también os la quiero mostrar como siempre.


Todo ello sobre una base blanca para que resalte perfectamente todo.


Espero que os haya gustado mucho esta manicura con la idea de mi novio :D
Comentarme abajo todo lo que queráis 

MUCHOS BESIIIITOS

 

2 comentarios:

  1. Una idea muy bonita y muy bien hecha. Así que felicidades a los dos ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita y me encanta la idea del ramillete!!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias