domingo, 15 de enero de 2017

Colaboración con Born Pretty Store

Holaaa holaaa, os deseo una muy buena entrada de semana, yo vengo con una mini entrada para mostraros unos productos desde BORN PRETTY STORE que me han mandado para probar y contaros mi experiencia usándolos.





Objeto nº1


Elegí esta placa de estampación con motivos étnicos, ya que no tenia ninguna de este estilo , podéis encontrarla desde este--ENLACE-- 

Objeto Nº2


Una placa con motivos de flores nunca viene naaada mal, y en este caso seleccione esta, que es realmente adorable la podéis adquirir desde este-- ENLACE--

Objeto Nº3


Ideal para proteger nuestras cutículas y prevenir mancharlas :D Lo podéis adquiero desde este --ENLACE--


Objeto Nº4


Los que me seguís, ya sabéis que suelo utilizar mucha decoraciones en 3D y cuando vi estas no me pude resistir a querer probarlas, podéis adquirirlas desde este --ENLACE--

Objeto Nº5


Y para terminar con esta colaboración no dudé en elegir esta placa que tantas veces he visto por las redes sociales en acción y me gustaba mucho, podéis adquirirla desde este--ENLACE--

Espero que os gusten mucho estos productos, pues a mi me han encantado de momento.
En las próximas semanas vereís estos objetos en acción :D
Comentarme todo lo que queráis mas abajo 


MUCHOS BESIIIITOS

 

2 comentarios:

  1. Son muy lindas las placas guapa y las decoraciones son muy bonitas.
    Un Saludo y un beso...

    ResponderEliminar
  2. Todos losproductos muy bonitos, pero la última placa se la he visto a mucha gente. Deseando estoy de ver que haces :) Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias