miércoles, 21 de diciembre de 2016

Navidades 2016: Semipermanente navideña

Buenas Tardeees :D

Seguimos con las propuestas para estas navidades, y este caso os voy a mostrar la manicura que me he hecho yo en gel para que me duren perfectamente estas fiestas.

Una propuesta muy navideña, sobre todo por el color base elegido, un rojo típico d navidades.




Esta propuesta esta hecha con esmaltes semipermanentes , entonces aplique la base del gel , el esmalte rojo y antes de aplicar el top coat estampe en varias uñas, estos arbolitos de navidad.


Y en el pulgar un paisaje nevado.


Luego aplique el top coat de gel y antes de meterlo en la lámpara para que frague coloque medias perlitas blancas en las uñas que no había estampado nada.


Es la primera vez que usaba perlitas o cualquier decoración en 3D con esmaltes semipermanentes, pero de momento están aguantando muy bien en mis uñas y ya las llevo hechas 3 días que para mi es un mundo pues se me estropean siempre enseguida las uñas ( con esmaltes normales al día siguiente y con esmaltes de gel 3-4 días )


Espero que os haya gustado mucho esta nueva propuesta para navidades.
Comentarme abajo todo lo que penséis sobre mi propuesta, si os gusta o si no .


MUCHOS BESIIIITOS


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias