sábado, 24 de diciembre de 2016

Navidades 2016 : regalito plateado- 2º producto BPS

Holaaaa hoy día de Nochebuena vengo a traeros una nueva propuesta para estas fiestas y en este caso he querido hacer una manicura sencillita y que quedara muy fina y delicada, y creo que lo conseguí.

Os muestro tambien en colaboración con BPS http://www.bornprettystore.com/ Unas decoraciones la mar de cucas.

Os dejo una foto y abajo os explico más.




Pues cuatro uñas las he maquillado con el esmalte rojo Diablotine 643 y luego el dedo corazón con un tono entre plateado y dorado .


Luego he querido estampar un lazo en la uña distinta en rojo , para simular como si fuera un regalo de navidad.


Finalmente he querido poner unos brillantitos  de BPS sobre las uñas en rojo, los he adherido a la uña con Top Coat , los podeis adquirir en este link AQUI


Una dosis grande de top coat para terminar de fijar la estampación y los brillantitos...y LISTO


Recorddar que si quereis comprar en la web BPS podeis usar mi código de descuento NAB10
Espero que os haya gustado mucho mi propuesta para estas fechas navideñas
Os deseo todo lo mejor para esta noche y que lo paséis con las personas que os quieren. y en familia.





 

2 comentarios:

  1. Es preciosa y muy sencilla! Ideal para este momento donde no hay tiempo para nada entre cena y cena jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias