domingo, 18 de diciembre de 2016

#EncuentrobloggerAliyMur VOL 4

Hola holaaaa, hoy domingo vengo a mostraros las ultimas marcas colaboradoras del ENCUENTRO BLOGGER ALICANTE Y MURCIA , donde un grupo de bloggers nos reunimos en San Vicente para pasar la tarde y charlas un ratillo.

Os dejo el cartel publicitario y si queréis saber mas seguir leyendo.





TEN IMAGE



Desde TEN IMAGE nos obsequiron con una bolsa de tela con su logo impreso , muy cuca que dentro llevaba estas cuatro cositas:
-Lip Lacquer: un gloss color berenjena con brilli brilli , y por cierto un tono muy navideño, ideal para estos días.

-Perfect eyeliner: eyeliner liquido que crea un trazado bastante fino.

-Mascara de pestañas Extrabond

-Miracle Mousse rellenador de arrugas :  una cremita con textura aterciopelada que sirve como prebase de maquillaje , o simplemente como crema.


MASGLO




Me hizo realmente ilusión saber que Masglo iba a  ser una marca colaboradora en el evento blogger, ya que como bloggera de nail art ,esta marca es mi favorita quien sigue mis publicaciones sabe que continuamente estoy usando esmaltes de Masglo.

Sus esmaltes son de acabado profesional desde empezando por la forma del bote, los pelitos del pincel y ya por ultimo el esmalte,

Vino Norma,  la profesional que imparte los cursos en Alicante y nos estuvo explicando detalladamente todos los tipos de bases y tratamientos y como usarlos adecuadamente, como tambien los tipos de limas y sus usus.


La verdad que disfrute mucho con sus explicaciones , y aquí una prueba ,ya que Mari Carmen me pillo con su camara de fotos haciendo fotos a norma y a todo lo que ocurria.


Pues nos obsequiaron con una base de ajo y limón, un brillo gel, una lima Lavable y dos bases de color DIVA y MALVADA



Unos colores preciosos que por cierto no tenia ninguno.

Os dejo una ultima foto de grupo con los creadores de fersana y Norma.


REGINCOS 



Desde esta marca mandaron 10 cepillos a sortear y yo tuve la suerte de ser una de las afortunadas y llevarme este cepillo grande para melena larga ( y mi melena es larga :D ) lo estoy usando desde que lo tengo y me mola bastante pues no produce enganchones y el mango al ser de corcho pesa muy muy poco.

MARLÈNE GRACE



Desde esta marca de cosmética nos mandaron dos esmaltes de uñas al azar a cada una (aún no he podido probar los mios) a mi me tocó uno rosa chicle y un negro con shimmer plateado, bastante bonito por cierto.

También recibí una sombra de ojos azul eléctrica, que pigmenta bastante y un colorete color marroncito.

Un lapiz gris para cejas y un lapiz azul marino para ojos ( parece que me conocian pues yo uso azul para la water line )

Y por último pero no menos importante un labial rojo mate ...PRECIOSO .. ya sabéis que adoro los rojos.

Pues aquí llega a su fin toda la descripción del evento blogger de ALICANTE y MURCIA en Sant Vicente del Raspeig organizado por Mª Carmen del blog  Calcetines y el Maquillaje espero que os haya gustado todo lo que os he contado sobre este evento. Yo me sentí afortunada de poder haber participado en él. 

Os dejo una última foto de algunas de las participantes.





MUCHOS BESIIIITOS

 

1 comentario:

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias