lunes, 21 de noviembre de 2016

Reto colores cosas de chicas VOL 4 : Negro

Hola holaaaaa , última semana de este reto donde hay que hacer una manicura con el color NEGRO

Esta semana  he utilizado un nuevo producto que recibí hace poquito, son estos nuevos pigmentos dorados y plateados.

Os enseño una foto de la manicura y mas abajo os hablo un poco mas de ellos.





Pues en mi manicura en negro he querido utilizar por primera vez estos pigmentos plata y dorado.

El kit venia con una base coat color negro y un top coat - ambos de UV y después los dos pigmentos con una esponjita.

Pues sobre la base negra ya curada ( sin retirar el aceitillo) aplicamos un poquito de polvos( con cuidado porque pringan mucho :D  ) y frotamos, frotamos  y frotamos con la esponjita para que queden efecto espejo. Yo fallé en eso, que no frote mucho y tenia que haberlo hecho mas.




Después aplique el top coat que venia en el kit y lo volví a curar todo.

La verdad que el efecto es bastante curioso y me mola mucho como queda.


Luego el resto de uñas que las he dejado en negro( esmalte normal) coloque tachuelitas doradas y plateadas.



Espero que os guste mucho como ha quedado mi propuesta manicuril y me comentéis todo lo que queráis acerca de ella 

MUCHOS BESIIIITOS

 

1 comentario:

  1. hace mogollón no me pinto las uñas (ahora las llevo hipercortas ajajaj), pero cuando me ponía esos abalorios terminaba con las uñas fatal, puesto que se me caían y el esmalte quedaba dañado. Te han quedado fantásticas.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias