jueves, 24 de noviembre de 2016

#EncuentrobloggerAliyMur Encuentro blogger Alicante y Murcia

Holaaa holaaaaaa , hoy vengo con una entrada diferente a lo que os tengo acostumbrados, pues os quería contar que este próximo sábado voy a asistir a un encuentro blogger de Alicante Y murcia.

Al encuentro será una merienda y asistirán 12 bloggeras, incluida servidora, y las organizadoras del evento. Las cuales son Mª Carmen del blog ''Calcetines y Maquillaje'' y Monika de ''Guapa Al instante'' las cuales ya tengo el placer de conocer en persona.

Os dejo el cartel del encuentro y mas abajo os cuento un pelin mas :D


En la foto del encuentro podéis ver los once restantes participantes del evento. y la gran cantidad de empresas colaboradoras, hay una que es MASGLO ( aplausoooos) adoro  esta marca y me hizo mucha ilusión saber que participaba.

Una vez haya pasado el evento, os iré hablando una por una de las marcas y presentandolas mejor ya que no las conozco apenas.

También os contaré que tal fue el evento, hasta entonces os dejo con este mini avancillo






MUCHOS BESIIIITOS

 

2 comentarios:

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias