lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween 2016 con ESMALTANDO CON Ñ - Reto colores cosas de chicas VOL 4

Holaaaa, hoy es la noche de HALLOWEEN y desde el grupo ESMALTANDO CON Ñ  queremos proponeros unas propuestas espeluznantes para que podáis coger alguna idea por si no sabéis como maquillar vuestras uñas aun.

Aparte también os propongo esta manicura para el Reto colores cosas de chicas VOL 4 donde esta semana es el color ROJO
Os dejo un college con todas las propuestas y mas abajo os presento la mia :D






Pues mi propuesta es un poco sangrienta , pero ya sabéis que me mola mucho pringarme jajaj


Pues para hacerla es muy simple, una base en un color blanco ,y luego con la yema de un dedo manchada en esmalte rojo, hago huellas.


Para hacer las letras, en mi tapete de silicona de MOYOU , aplique una capa de esmalte transparente, y después hice las letras con esmalte negro, y mas top coat.


Después es simplemente esperar que seque y colocar en nuestras uñas.


Espero que os guste muchisimo mi propuesta y las de las demás componentes de ESMALTANDO CON Ñ
Comentarme mas abajo todo lo que queráis y si os gusta o no

Os dejo las manicuras de las ediciones anteriores del reto

VOL3


VOL 2


MUCHOS BESIIIITOS 

 

2 comentarios:

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias