viernes, 17 de junio de 2016

Animando a LA ROJA con Masglo

Holaaaaaaaa, hoy toca animar a LA ROOOJAA y con ayuda de Masglo. Pues me han mandado un fabuloso kit con cositas super cuquis, que os voy a mostrar a continuación, y una manicura que he hecho con  estos esmaltes.

Pues os dejo un avance de la manicura y mas abajo os muestro todo lo que me mandaron.





Pues este es el kit que mandaron.


Una bufanda de la selección , junto a un kit de dos esmaltes de uñas, una base y un top coat.



Pues es la base rosada, el esmalte FANÁTICA, el esmalte SUGESTIVA, y el top coat brillo secante.

y así de bien lucen los dos esmaltes.



Y luego para decorar he utilizado estas water decals perfectas para la ocasión :D




la verdad que no sabia nunca cuando utilizarlas y me han venido al pelo esta vez.
Luego una capa de brillo secante y listo.   A GANAAAAR



Espero que os guste mucho mi propuesta manicuril para la ROJA
Comentarme mas abajo todo lo que opinéis de mi manicura.


MUCHOS BESIIIITOS

 

2 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva cole de Maglo, di que sí, a animar a España!!!
    La manicura genial, muy propia, como no!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una manicura fantástica!!!Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias