lunes, 16 de mayo de 2016

Reto summer nails 2016 : Flores

HOlaa holaaaaa, damos por comenzado un nuevo reto que estamos organizando unas amigas de un grupo manicuril , nos llamamos #amigasdelosesmaltes y el reto realmente es para instagram, pero yo también voy a hacer las manicuras por el blog, así no se las pierde nadie :D

El reto se llama #retosummernails2016  y este será el hanstag a utilizar junto #amigasdelosesmaltes  para que podamos tener todas las manicuras juntas :D  y este es el cartel publicitario



Pues esta semana hay que hacer una manicura con flores...y esta es mi propuesta elegida...espero que os guste muchoo


He utilizado dos water decals con el mismo diseño, uno en blanco y otro en negro .


Después unas lineas verticales también en blanco y negro ...con tachuelitas en ambos colores también.



¿Que os parece mi propuesta ?
¿Os ha gustado?
Comentarme todo lo que queráis mas abajo ya sabéis que siempre os responde :D


MUCHOS BESIIIITOS

 

12 comentarios:

  1. Me encanta la manicura. Y como has mezclado el blanco y el negro.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño que has hecho, la combinación de estilos y los colores que has elegido! Un 10!
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy interesante y llena de todo, estampación, líneas, tachuelas, la verdad es que me gusta mucho. Nos vemos en el reto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Vicenta, y siii nos vemos x el reto

      Eliminar
  4. Me encanta el diseño con las macetitas, son muy monas!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!.

    Creo que te lo dije por whatsap, que sinceramente opino que es una de tus mejores manicuras, me encanta lo armoniosa y bonita que resulta por el tono dorado combinado con los diseños de rayas en blanco y negro y los diseños de las flores con sus macetas, y con los studs de bolitas.

    Realmente es elegante, llamativa, preciosa... y me quedo corta, con decirte que te la pienso copiar lo mas que pueda... jejeje.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muestra de gracias por tus buenas palabras, alegras el día mil... Besitoos

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias