domingo, 22 de mayo de 2016

Esmaltando con Ñ : Fibromialgía

Holaaaaaa, feliz Domingo  tod@s . Hoy vengo con una nueva entrada para el grupo ESMALTANDO CON Ñ , esta vez es una manicura dedicada a la Fibromialgia, ya que el pasado día 12 de mayo fue el día mundial de esta enfermedad tan poco reconocida y tan difícil de diagnosticar.


Así que esta manicura va dedicada para todas estas personas que tienen la enfermedad o aun no se la han podido diagnosticar.



Mi manicura esta inspirada en el logo, que es moradito y con mariposas. Es una manicura bastante sencillita de hacer.
Es una manicura francesa en un tono morado.



Y después he querido estampar unas mariposas en blanco encima de la francesa.


Y para darle algo mas a esta manicura francesa y que no sea tan simple, he hecho con un dooting tres puntitos en el mismo tono utilizado antes.


Espero que os guste mucho mi propuesta manicuril 
Comentarme todo lo que queráis mas abajo
Y muchos ánimos a todas aquellas personas con esta enfermedad , que se que es muy dura en algunas ocasiones


MUCHOS BESIIIITOS


 

10 comentarios:

  1. Una manaicura muy binita y elegante. En la foto se ve granate el color pero es igual. Un texto muy bello. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!.

    La manicura es muy bonita, sencilla, delicada y fina, pero lo que mas me ha gustado es que se la dediques a las personas aquejadas de una enfermedad que es invisible al ojo humano pero que es real, que existe y que la padecen muchísimas personas, entre ellas mi suegra, que la pobre lo pasa muy mal, así que yo te doy las gracias porque te hayas tomado la molestia de hacerte una manicura en apoyo a estas personas.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  3. la manicura es preciosa! y te doy las gracias por acordarte de las personas con esta enfermedad. Mi madre la sufre y conozco a varias personas más que también la tienen y es mucho más duro de lo que parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi no me roza ningún caso directo pero se que es una enfermedad dura de llevar

      Eliminar
  4. Que hermosa manicura, muy delicada, preciosa y perfecta para unir nuestras fuerzas en esta causa. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso diseño, no sabia que las mariposas eran representación de esta enfermedad.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias