martes, 26 de abril de 2016

Lady Queen : Placa BC-03

Holaaaaa, hoy os presento por individual una de las tres placas en colaboración con la web LADY QUEEN  http://www.ladyqueen.com/ 

En este caso es la placa BC-03 #NA0481   
http://www.ladyqueen.com/1pc-6-12cm-diy-nail-art-image-stamp-stamping-plates-crown-dappled-floral-pattern-manicure-template-lace-series-bc3-na0481.html

Os dejo una foto de la placa y mas abajo la manicura realizada con ella




Esta es mi propuesta utilizando esta placa de estampación.




Sinceramente me ha costado la vida estampar en la placa, no estampa muy bien y no  es que yo no sepa estampar jejejeje



Pues como tiene muchisimos detalles costaba mucho captarlos con el estampador .



Recordar que podéis utilizar mi código de descuento PPLC15 y obtendréis un 15% de descuento sobre vuestra compra.


Bueno espero que os guste mi propuesta manicuril
comentarme todo lo que queráis mas abajo y yo os responderé encantada.



MUCHOS BESIIIITOS




2 comentarios:

  1. hOLA GUAPI, LA PLACA ES MUY MONA, ME HA GUSTADO MUCHO LA MANI

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!.

    La placa tiene diseños muy cucos, y la manicura que te has realiado es muy fina y elegante, es preciosa.

    Ya siento que te haya costado estampar, eso es porque los diseños no tendrán la suficiente profundidad y por eso te ha costado recoger los diseños.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias