domingo, 3 de abril de 2016

Esmaltando con Ñ : Dia mundial del Autismo


Holaaaaaaaaa, Ayer fue el día internacional del Autismo , y desde ESMALTANDO CON Ñ hemos querido realizar una manicura dedicada a ello.

Os dejo un breve resumen de que es el autismo :
El autismo es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida. Es parte de un grupo de trastornos conocidos como trastornos del espectro autista (ASD por sus siglas en inglés). Actualmente se diagnostica con autismo a 1 de cada 68 individuos y a 1 de cada 42 niños varones, haciéndolo más común que los casos de cáncer, diabetes y SIDA pediátricos combinados. Se presenta en cualquier grupo racial, étnico y social, y es cuatro veces más frecuente en los niños que en las niñas. El autismo daña la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otros. También, está asociado con rutinas y comportamientos repetitivos, tales como arreglar objetos obsesivamente o seguir rutinas muy específicas. Los síntomas pueden oscilar desde leves hasta muy severos.

Y bueno el color característico de esta enfermedad es el color AZUL  por lo que el color predominante de mi manicura es ese :D



 He querido hacer un degradado con tres tonos azules y blanco.


Y luego he pegado una perlita azul oscura de Lady Queen, que ya os he mostrado en varias ocasiones.


Y poco mas os puedo contar de mi manicura , es muy sencillita de hacer, simplemente el degradado y luego pegar la perlita.


Si queréis adquirir algún producto de nail Art en la web LadyQueen , recordar que podéis utilizar mi código de descuento PPLC15 y tendréis un 15 % de descuento :D ( genial verdad? ) 



Bueno espero que os haya gustado mi propuesta manicuril.
Comentarme todo lo que queráis mas abajo que yo os contestaré encantada.


MUCHOS BESIIIITOS







 

6 comentarios:

  1. Me parece una bonita manicura para un día tan especial, me parece muy buena la última imagen que has puesto, afecta también y mucho a las familias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mucha razón, afecta a toda la familia en general

      Eliminar
  2. Me parece una manicura preciosa y encima con mucho significado!! Me han encantado esas perlitas, nunca las he probado.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea hacer esta manicura para esta ocasión y dar un apoyo a las familias que lo sufren. Muy bonita lydia el degradado se ha quedado precioso con ese color. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que me quedo muy bien en esta ocasión

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias