domingo, 20 de marzo de 2016

Esmaltando con Ñ : Llega la primavera

Holaaaaaa, hoy damos por comienzo a la primavera , aunque la verdad que con el calorcito que hace en alicante parece que no hemos tenido invierno.

Pues desde ESMALTANDO CON Ñ hemos querido hacer manicuras para dar la bienvenida a la primavera... y esta es mi propuesta. Mas abajo os hablo un poco mas de mi manicura.




Como podéis apreciar he querido hacer una manicura muy vintage.

Sobre un fondo nude mate he realizado líneas verticales y puntos en blanco..Utilizando el esmalte TIZA de Masglo.


Luego he añadido dos water decals de florecillas bastante monas.


Y ya para redecorar por dos tachuelas doraditas en forma de cuadrado en los dedos que no puse Water Decals.



¿os gusta mi propuesta para dar la bienvenida a la primavera?
Espero vuestros mensajes mas abajo y no dudéis en preguntarme todo lo que queráis saber



MUCHOS BESIIIITOS



 

20 comentarios:

  1. Me encanta, si que es totalmente primaveral y vintage, me gusta mucho como quedan las flores y la mezcla de rayas y puntos, muy bonita te ha quedado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas te han quedado; felicitaciones y que viva la Primavera

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de manicura, muy bonita!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y a ti te ha quedado fenomenal. La verdad es que me gusta todo su conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y me parece elegantisima.Primaveral cien por cien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de que llegara!! Y la manicura es perfecta, te ha quedado preciosa.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Lydia !

    Está super chuli porque aparte de primaveral tiene un toque vintage, o al menos a mi me da esa sensación jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mi intención era que tuviera ese toque vintage.. Me alegra que te guste... Besitos

      Eliminar
  8. Muy original el resultado final! Me chifla el toque tan cañero de las tachuelas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias