jueves, 31 de marzo de 2016

5º Semana Reto Técnicas : Saran Wrap

Holaaaaaa hoy os traigo la última manicura para el reto de Raquel del blog ''Rompiendo los Esmalates'' quería agradecerte que lo haya realizado porque me he divertido mucho haciendolo y hacia tiempo que no participaba en un reto manicuril.

Pues esta semana toca utilizar la técnica SARAN WRAP , que es una técnica bastante divertida pero a la vez muy pringosa porque se manchan las cutículas y la piel de alrededor un poquito....Pero bueno existe el PEEL OFF que es mano de santo .
Bueno os dejo una foto de la manicura y mas abajo os explico como realizar esta técnica.





Bueno pues esta técnica consiste en poner gotas de esmalte y con un plástico mezclarlo y conseguir este efecto de pintura mezclada . O también sobre una base aún húmeda poner gotas de esmaltes y dejarlas así. ( pero yo he preferido mezclarlas ya que es mas pringoso jajajaja)

Yo he querido ir un pasito mas allá y maquille mis uñas con un tono amarillo pastel, y después puse nails tapes para que después se viera el esmalte de abajo.


Para hacer esta técnica he mezclado un esmalte morado, otro rosa y otro rosa clarito...Tres tonos en total.


Quise también incorporar unas decoraciones punzantes, pero la verdad que no me gustó como quedo jajaaj , pero os muestro una imagen también .



Quería darles un toque cañero pero no lo conseguí :(  Pero claro si no se experimenta no se sabe como queda.

Bueno en resumen, espero que os haya gustado mi propuesta para la ultima semana del reto 
Ya sabéis que podéis comentarme todo lo que queráis mas abajo y yo encantada os responderé

MUCHOS BESIIIITOS


 

10 comentarios:

  1. te quedó muy chula, a mi la verdad también me gusta más sin los pinchos jajaj que son tan grandes que parece eso... un unicornio :P
    pero lo que es la manicura me gusta, los tonos y el toque que le da la rayita
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues se me ha ocurrido una propuesta de manicura c0n los pinchos esos.... Unicornios 😂

      Eliminar
  2. Divino el saran wrap, me encanto! Coincido con vos en que las tachas no quedaron muy bien, sin embargo son hermosas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta mucho los colores de la manciuray los pinchos si fueran mas chiquititos seguro que quedan geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La manicura me gusta mucho, pero sin los pinchas, jajaja. Son demasiado grandes.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Pues es una manicura genial, me has dado muy buena idea, para el siguiente saran wrap subiré de nivel con esta manicura. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias