jueves, 17 de marzo de 2016

3º Semana Reto Tècnicas : Knit

Holaaaaaaa, hoy venimos con una nueva entrada para el reto de mi amiga Raquel de Rompiendo los Esmaltes. Esta semana toca hacer una técnica que no había utilizado anteriormente, La técnica se llama KNIT.  Y consiste en intentar simular en nuestras uñas, el relieve de jerseys de lana.

A mí no es que haya salido muy bien, pero oyee lo que cuenta es la intención jajajjaaj

Os dejo mi manicura y mas abajo os cuento mas de esta técnica .


Sobre una base de color de nuestras uñas, vamos haciendo un dibujo..dejamos que se seque y de nuevo volvemos a poner esmalte sobre el dibujo, Así conseguiremos el relieve .



Luego he querido poner unas perlitas que me mandaron desde Lady Queen para no dejar al desnudo esas dos uñas.


¿que os ha parecido esta técnica?
A mi me parece compleja porque para hacer los dibujillos hay que tener maña.
¿la habéis utilizado esta técnica alguna vez?

MUCHOS BESIIIITOS

Aqui os dejo el resto de participantes del reto y sus propuestas disfrutarlas


 

4 comentarios:

  1. lo que cuenta es la intención jeje no fuera de bromas yo no creo que te haya quedado tan mal porque el relieve que es lo importante de la manicura por decirlo así se nota perfectamente, quizás el pequeño fayo es que llevas las uñas muy cortitas pero por lo demás :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que mis uñas son muy cortas pero el trabajo me lo requiere :(

      Eliminar
  2. Pues todas las que veo me gustan y la tuya me parece que estya genial, lo que más son las uñas rosas, me han llamdo mucho la atención :) Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias