lunes, 22 de febrero de 2016

Lentejuelas y Rojo


Holaaaaaa , hoy vengo con una mini entrada. Para mostraros esta manicura que me hice hace unas semanitas.

Es muy simple de hacer por eso la entrada será muy breve.

Bueno os dejo una foto y mas abajo os cuento algo mas.



Como apreciáis en la imagen mi manicura esta hecha con una base de color rojo potente.


Y en los dos dedos centrales unas water decals negras que medio simulan lumas de pavo o algo así. Pero la verdad que son bastante curiosas y bonitas.


Luego a la altura de las cutículas he colocado tres lentejuelitas para que quedara mas cuca aun la manicura.


Aplicamos un poco de top coat para sellar todo muy bien..y LISTOOO


Una manicura muy fácil de hacer y muy rápida también
Espero que os guste como me ha quedado y me comentéis todo lo que queráis 



MUCHOS BESIIIITOS



 

6 comentarios:

  1. ohh me encanta!! te ha quedado preciosa preciosa!! me parece super femenina y elegante
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!!! si no decías que eran water decals hubiera jurado que era stamping y ya te estaba preguntando que placa eras! jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajah casi cuela por estampación, pero no son water decals de born pretty store

      Eliminar
  3. Una manicura sexy y potente, me encanta que se combine negro con rojo, son dos de mis colores favoritísimos.

    Las water decals me habían parecido estampaciones, son super chulas.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias