sábado, 13 de febrero de 2016

Corazón pelusón :D

Holiiiiiiiiii hoy os traigo la Penúltima manicura de San Valentín de este año .... Mañana la última.

Y como dice el título ''Corazón Pelusón''  pues mi manicura lleva un gran corazón y algo de pelusilla ¿ os imaginais que puede llevar? ... PELUCHEEE  ...esa técnica que me encanta como queda.

Pues os dejo una foto de la manicura y mas abajo os explico más de ella.



En mi manicura he querido representar la palabra '' I LOVE YOU ''  pero abreviado y en medio un corazón con Peluche o terciopelo .


Luego las letras las he hecho con TIZA  de MASGLO que la verdad que es muy práctico con el pincelito ese finito.


Luego en el meñique he querido estampar la palabra LOVE en blanco.



¿os ha gustadoo?
¿que os parece mi penúltima propuesta de san valentin?
Comentarme todo lo que queráis mas abajo

MUCHOS BESIIIITOS


 

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, el uso de peluche es fantástico. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi la técnica del peluche no me gusta porque me da dentera/repelús, pero a ti te ha quedado una manicura super bonita y muy amorosa, eres una artista.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que puede llegar a dar repelús, pero es llevadero... A mi esk no me lo da

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias