domingo, 31 de enero de 2016

FELIZ ESMALTOCUMPLEAÑOS

Hoy ESMALTANDO CON Ñ  esta de aniversario :D :D

Y es que hace mas o menos un año ya desde que este grupo se creo, y como es lógico teniamos que celebrarlo con una manicura basada en su logo, colores ..en general en esmaltando con Ñ.

Esta es mi propuesta uñil, espero que os guste muchoooo.



Pues como podéis observar en la imagen de arriba, mi manicura se basa en las uñas centrales  con el logo de esmaltando con pinturas acrílicas.


Y luego el índice y el meñique con velitas  de cumpleaños.


y por último pero no menos importante el dedo gordo con una gran taaarta de cumpleaños :D


que me da un hambre de solo verla jejeje tiene muy buena pinta la tarta de 3 pisos.


En definitiva una manicura en honor a ESMALTANDO CON Ñ que se lo remerece

Espero que os guste mi propuesta manicuril.
Comentarme mas abajo todo lo que queráis sobre esta manicura 

MUCHOS BESIIIITOS



 



Aquí tenéis el resto de manicuras de las integrantes del grupo ESMALTANDO CON Ñ


6 comentarios:

  1. Gracias por compartirnos tu alegria, que manicura más genial y coincidimos en la Ñ. Besos y que siga la fiesta, gracias además por ser parte de nuestro grupo y familia porque ya somos una familia ehhehehe.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!! una manicura perfecta para la ocasion :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura y muy dulce, muchas felicidades a ti y a las demás integrantes del grupo por vuestro primer año.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lydia, preciosa, me encanta tu manicura y esa tarta de tres pisos que me recuerdan a otras tuyas tan bonitas. Un placer vivir esta aventura contigo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ante todo feliz cumple a esmaltando con ñ, y que siga por muchos años mas.
    Tu manicura me parece original, divertida y muy chula, me encanta el diseño de la tarta de tres pisos, si fuera real que buena estaría jejeje.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias