miércoles, 23 de diciembre de 2015

Francesa navideña :D

Holaaaaa me paso por aquí para dejaros una mini entradita con una manicura que he llevado estos últimos días y muy agusto.
Una manicura francesa decorada con water decals de temática navideña.



Pues es una manicura francesa y la he decorado con unas adorables water decals de cositas navideñas.

Como por ejemplo, un muñeco de nieve, arbolitos....


Además la manicura es semipermantente :D :D y me duro casi 15 días intacta.





Espero que os guste mi propuesta manicuril, aunque sea muy sincillita yo la lleve muy a gusto y cómoda.
Comentarme todo lo que queráis mas abajo


MUCHOS BESIIIITOS


 

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosisima!
    Felices fiestas y un miauuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Que monada! madre mia 15 dias... a mi q no me duran ni tres jajaja eso me parece un milagro! o algo asi :P
    Feliz navidad preciosa, espero que pases muy buenos dias en compañia de tus seres queridos
    muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado una manicura super chula!!!!, muy navideña y preciosa, me ha gustado que en cada uña hayas colocado unas water decals diferentes, así es mas original y divertida.

    Te ha durado dos semanas la mani??, madre mía!!!!, si yo a los 4-5 días ya me estoy quitando la que lleve para hacerme otra, que si no me aburro jjejeje.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias