jueves, 1 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas VOL 3 : BLANCO

Holaaaaaa esta semana para el reto de Colores Cosas de Chicas toca representar el color  BLANCO

Así que está es mi propuesta para una manicura con color blanco :D

Mas abajo tenéis mas fotos y un vídeo explicativo



Mi manicura consiste en una base en esmalte rosa clarito , y una estamacion de florecillas en blanco :)


Y un poquito de esmalte de glitter en el centro de las florecillas.



Aquí os dejo el vídeo tutorial de esta manicura para el reto :D


He utilizado la placa Bp-L020 de BORN PRETTY STORE


Os dejo la propuesta del año pasado y el POST



Espero que os guste mi propuesta.
Seguir el blog y suscribiros al canal para no perderos nada 




MUCHOS BESIIIITOS

 

12 comentarios:

  1. Bella, elegante y delicada. Felicitaciones por tu manicura.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me parece que queda muy elegante y me gusta mucho el toque del glitter en el centro de las flores.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuuu que preciosidad!!!!!!!!!! Me parece una manicura fabulosa!
    Un miauuuuuuubesito compi de reto!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta esta manicura... te ha salido muy bonito. Hace tiempo que no uso placas que tengo, habra que sacarlas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii sacalas y dales usoo porque quedan muy bien y son muy faciles de usar

      Eliminar
  5. Es una manicura muy de novia!!!!, me encanta el diseño de estampación, es muy fino y elegante, y encima el toque glam lo da el glitter en el centro de las florecillas, te ha quedado una manicura preciosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que manicura más bonita y elegante. Me gusta un montón, ya sé cual es mi próxima manicura, jeje. Besitos muakkkk

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias