lunes, 5 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas VOL 3 : ROSA

Holaaaa chicaaaas, nueva semana y os traigo una nueva manicura para el reto de Beatriz Cosas de chicas...esta vez toca una manicura en ROSA.

Pero antes de ello os quiero informar que desde ESMALTANDO CON Ñ tenemos dos manicuras para este mes:
19 octubre : Manicura para apoyar a las personas con cáncer de mama.
31 octubre: Manicura de halloween

Y después de contaros estas buenas noticias vamos con la manicura de hoy .



Si queréis saber mas continuar leyendo.


En esta manicura he utilizado por primera vez estas flores secas tan monas.

Como todas las manicuras de este reto, aquí os dejo el vídeo donde os explico como hacerla y todo lo relacionado con la manicura.



Es una manicura muy simple, como las que hago últimamente, pero es que apenas tengo tiempo :(
Pero por que sea simple no quiere decir que sea fea jajajaja


Espero que os guste mi propuesta para esta semana
Contarme si habéis usado alguna vez este tipo de florecillas
Comentarme también que os parece como ha quedado

MUCHOS BESIIIITOS



 

5 comentarios:

  1. Hola guapa.

    Me gusta mucho tu manicura, creo que en su conjunto es muy armoniosa y combina todo muy bien entre si, tanto el esmalte base como el color que has elegido para la estampación, que dicho sea de paso el diseño lo encuentro un básico imprescindible, y las florecillas secas dan el toque alegre a la vez que elegante, yo tengo una rueda de de flores de esas pero aún no he podido estrenarla.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me encanta la propuesta, las flores le dan un toque precioso :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu propuesta! queda super lindas las flores secas!!! :D
    Miauuuuuuubesitos compi de reto! :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias