lunes, 12 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas VOL 3 : AZUL

Holaaaaaa nueva semana chicaaas , y toca manicura para el reto de colores cosas de chicas.

En esta ocasión una manicura con el color AZUL. Y yo me he tirado a hacer una manicura bien fresquita :D :D


Continuar leyendo para saber más.


Pues como podéis ver mi manicura es muy polar.

He utilizado la placa de estampación BP-45 de BORN PRETTY STORE





En el vídeo de YOUTUBE os explico paso a paso como hacer esta estupenda manicura.







Es un pelin laboriosa porque empleamos dos técnicas , el degradado y pegatinas caseras, pero con práctica os saldrán perfectas todas las técnicas




Espero que os haya gustado mi propuesta para esta semana.
Vuestros comentarios son muy bien recibidos
Nos vemos pronto.

MUCHOS BESIIIITOS


 

20 comentarios:

  1. jaja una manicura muy divertida, está chula
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta, es monisima con esos dibujos, es muy invernal, pero es que los dibujos quedan genial y son muy graciosos, me gusta mcuho

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Me recuerda a aquellas cartas en las que tenias que juntar toda la familia y una de ellas era la familia esquimal jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huuy pues ni idea de esas cartas jaja a mi me recuerdan a una serie de dibujos que hacian cuando yo era pequeña que era algo de esquimales

      Eliminar
  4. Menuda paciencia!!!

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. muy mona tu manicura.Me encanta el estampado eligido.

    ResponderEliminar
  6. Oisss que graciosa la manicura, pero mmm como me ha recordado al invierno!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Que manicura más graciosa y original!!! Está super chula :D el iglu me encanta
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una manicura muy friolera brbrbrbrbrbrrrrrrrrrrrrrr, muy polar.
    La verdad es que es super chula y muy divertida, en cada uña has representado muy bien lo que querías transmitir con tu idea, además el degradado me encanta, las pegatinas caseras te han salido muy bien... en su conjunto es una manicura excelente.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciiias Cariñet , me alegro que e guste esta manicura

      Eliminar
  9. Qué original!!!

    Es ideal ahora que viene el invierno. Me encanta el frio, pero la verdad que si volvemos al verano, no voy a poner pegas jajaja

    Me ha encantado el mini esquimal *-*

    Besotes.

    P.D. Tengo un concurso en el blog, con dos premios. Quizás te interese pasarte.. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste..lo de tu concurso ya lo vi y era muy tentador pero no he tenido tiempo de realizar la manicura de pastelitos :(

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias