sábado, 31 de octubre de 2015

Manicura conjunta de Halloween

Holaaaaa , hoy 31 de octubre nos esperan en el blog dos nuevas manicuras de halloween :D :D

La primera que os voy a mostrar es una manicura conjunta con varias chicas más, donde decidimos realizar una manicura para este día basandonos en un ambiente terrorifico.

Os muestro el collage final con todas las fotos de las integrantes del grupo y mas abajo mi manicura .





Como habéis podido apreciar todas las manicuras tenían la misma temática, pero ninguna es igual :D Y eso es lo bonito de esto poder ver los diferentes puntos de vista de las personas.

Mi manicura es esta.


He realizado un degradado en tonos oscuros queriendo simular el anochecer y luego una luna con pinturas acrílicas en los dedos centrales.. y después he estampado dos fantasmas,  un árbol un poco perjudicado jajajaj y murciélagos. Todas estas estampaciones son de la placa en colaboración con LADY QUEEN hehe057




Estos fantasmitas esconden un secreto y es que si apagamos las luces, brillan en la oscuridad :O



Si queréis adquirir productos de Nail Art en la web Lady Queen os animo a que utiliceis mi código de descuento PPLC15


¿que os h parecido mi propuesta?
¿Os gusta mi paisaje?

MUCHOS BESIIIITOS

 

2 comentarios:

  1. Genial el efecto buaaaahahhahaha, perfecta manicura felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Unas manicuras todas impresionantes!! Feliz Halloween.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias