viernes, 9 de octubre de 2015

Halloween 2015 : Calabazas

Holaaaa, damos por comenzada la temporada de manicuras de Halloween. BIENNN

Pues hay un reto uñil por las redes sociales que consiste en realizar cada semana una manicura de halloween inspirada en una temática y compartirla con el Hanstag #creepynails

Esta semana hay que representar las calabazas, y yo he querido recrear la manicura de esta forma.





He querido representar en mis uñas con los colores naranja,negro y verde, las típicas calabazas con las caras.

Las rayas y las caras están hechas con pinturas acrílicas, hacia tiempo que no las utilizaba pero como siempre muy fácil su uso cuando las humedeces un pelin con agua y utilizas los pinceles adecuados.


Para fijar todo bien aplicamos una capa de top coat y listo...Unas estupendas calabacitas en las uñitas :D


Espero que os haya gustado mi primera propuesta para Halloween
Comentarme todo lo que queráis mas abajo
Recordar seguirme en el blog para no perderos mas manicuras.


MUCHOS BESIIIITOS 

 

17 comentarios:

  1. Me encanta como se ve te han quedado super padres las calabazas =D. Gracias por participar Guapa. Un Besoo..

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super lindas!!! me fascinan. Besotes y gracias por unirte a este magico reto.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, las calabazas te han quedado muy bien y muchas gracias por participar en el reto, estoy deseando de ver tus propuestas para las siguientes semanas =).
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! muchas gracias por participar, nos hace mucha ilusióna a todas que te hayas unido. Un mani 100% halloween. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitaa la manicura, estan muy bien representadas las calabazas. Mil gracias por participar en nuestro reto!
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una manicura hallowenera super chula!!!, me encanta como has realizado de bien las caras de las calabazas y las rayas, además todo hecho a mano alzada, con lo cual es doblemente admirable porque tienes que tener paciencia y arte para eso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno me gustaria que hubieran quedado mejor pero bueno ..menos da una piedra ahjajja muchoos besiiines

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias