sábado, 31 de octubre de 2015

Esmaltando con Ñ : Uñas levantadas

Holaaaa, bueno aquí os dejo la ultima manicura de halloween ( creo) de este año.

Y es desde ESMALTANDO CON Ñ . Ya sabéis que cada mes hacemos una manicura donde podéis uniros todas las que queráis.

Tambien arovecho y utilizo esta manicura para el reto Colores cosas de chicas donde esta semana es el rojo.


Os voy a dejar mi última manicura de halloween y espero que os guste. Yo he disfrutado muchiiiisimo haciendo esta manicura.



Pues como veis en la foto es una manicura como para no llevar mucho a diario jjajaja es mas bien para disfrazarse.

He querido simular como que me he arrancado las uñas ...y creo haberlo conseguido ¿que opináis?

Simplemente he utilizado pintura acrílica roja y negra, uñas postizas, látex líquido y algodón.


Pues es una manicura super fácil de hacer, aunque no lo parezca :D



Bueno espero que os guste mi última propuesta de hallowen ,  y que disfrutéis mucho esta noche.


Dejarme todas vuestras opiniones mas abajo.


MUCHOS BESIIIITOS 

 

9 comentarios:

  1. Uyyy Lidia esta genial da hasta yuyu verla jijijij. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me da hasta mal rollo ver las fotos jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Han quedado super auténticas! Me encantan! Te espero en mi blog guapi!

    ResponderEliminar
  4. Uff que cosita da verlo jajaja me gusta mucho como queda porque da miedo.
    Te ha quedado genial el efecto porque si que parece que estén arrancadas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. OMG me duele hahahaha has conseguido el efecto perfecto, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Aii, Lydia, lo has recreado taannnnn bieennnn, que da asquito verlas jejejej. Por lo demás te has superado, que nivelazo!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Waaaw me gusta mucho como se ven te han quedado muy bien si que lograste el efecto de uñas levantadas Guapa =D.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es una manicura super sangrienta y que da muchas grima!!!!, porque parece super real lo de las uñas medio arrancadas, te ha quedado super logrado.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  9. Uff que grima me ha dado pero es que estan genial conseguidas!besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias