domingo, 18 de octubre de 2015

Dia mundial contra el Cáncer de Mama - Segundo producto Lady Queen

Holaaaaaa , os deseo a tod@s una muy buena semana :D

Y empezamos fuertisimo el lunes..Hoy 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de Mama por eso estos días he ido publicando manicuras en tonos rosa y me queda otra mas para la semana que viene.

Desde esmaltando con Ñ hemos querido hacer una manicura colaborativa para este evento y además también os muestro el segundo producto de la colaboración con la Tienda Online  LADY QUEEN.


Pues os muestro el cartel publicitario de Esmaltando con Ñ y si queréis ver el producto y la manicura continuar leyendo.





Pues el producto de LADY QUEEN que os quiero mostrar con esta manicura son las perlitas.


Podéis adquirir esta rueda de decoraciones en este LINK , todas las perlitas son del mismo tamaño.


Y lleva un total de doce tonos.


Y bueno mi manicura para este día tan especial es esta.



Sobre un fondo rosa satinado he estampado leopardo..ya que este animal me transmite fortaleza. ...Fortaleza que tienen que tener todas las personas con cualquier tipo de Cáncer, ya sea de Mama o otro tipo... FORTALEZA ante todo.



Recordar que podéis obtener un 15% de descuento en la web LADY QUEEN utilizando mi código de descuento PPLC15 


Espero que os haya gustado mi propuesta para esta bonita iniciativa.
¿Os gustan las decoraciones de LADY QUEEN?
Espero vuestros comentarios mas abajo 

MUCHOS BESIIIITOS


 




10 comentarios:

  1. Muy bonita , me gusta mucho el estampado . Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas para una buenisima causa!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la manicura con ese toque que le dan las perlitas y el animal print. Los tonos de rosas que has utilizado, concretamente el más oscuro me parece súper usable.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu representacion por esta tema.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, me gusta mucho como la has decorado con esas perlitas quedan muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, me gusto mucho el decorado! ahora traigo una onda mas dark ahaha pero con el motivo de ese día fue genial! por cierto te he dejado premio en mi blog jaja, se que eso del spam no es muy bueno así que no dejaré ningún link! es la entrada más reciente! Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona.

    Me encanta esta manicura, primero y ante todo porque es especial porque está dedicada a aquellas personas que sufren enfermedad y se hace extensible a sus familiares y amigos que también lo pasan muy mal, así que mucho ánimo y fortaleza para todos, como tú bien expresas al haberte hecho estampación de leopardo.

    Y ya hablando de la manicura en si te digo que me parece preciosa, ya sabes que no soy mucho de color rosa, pero he de reconocer que el rosa mas fuerte (el satinado), es muy bonito, y al haber estampado el diseño de leopardo en blanco queda genial, mas el lacito en la uña del anular.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias