jueves, 8 de octubre de 2015

Cuero en las uñas

Holaaaa, el otro día fue el cumpleaños de BEAISCA y yo para felicitarla he recreado una manicura suya :D

Es una manicura donde he utilizado el esmalte de CUERO de MASGLO .



Pues he maquillado todas las uñas con el esmalte CUERO y después con un dooting he realizado estos puntitos en esmalte blanco.



Este esmalte de MASGLO  es muy resultón porque aparte del color ser muy bonito, tiene relieve.




Espero que le gustará mi recreación de su manicura :D 
Espero vuestros comentarios en el blog 

MUCHOS BESIIIITOS


 

9 comentarios:

  1. Muy original esta manicura, me gusta mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el esmalte de Masglo queda muy bien ese efecto ademas es un color bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula!!!, y el esmalte de lo más curioso! Y felicidades a tu amiga ;)
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura muy chula!!!, elegante y sobria por el esmalte marrón efecto cuero, y luego el toque de romper un poco con la sobriedad son los puntos en blanco.
    En si es una manicura armoniosa y divina.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias