miércoles, 14 de octubre de 2015

Colaboración Lady Queen

Holaaaaa muuy buenaaas.

Hoy estoy muy contenta y es que Nail Art By Lydia , ha empezado a colaborar con otra tienda de productos de nail art -----LADY QUEEN ---   Esta es su Página web

Aqui os voy a dejar la traducción de la tienda  de como se describen ellos.

LadyQueen es un centro comercial en línea global que se especializa en las mujeres productos de la vida diaria para hacer la vida más hermosa. Nos dedica a hacer que los clientes a la compra de artículos más conveniente y fácil. Servimos a millones de compradores de todo el mundo. LadyQueen comprometido a ofrecer alta calidad y productos útiles para nuestra vida diaria con el precio bajo a nuestros clientes. Todas las órdenes son envío libre. Los pedidos serán enviados hacia fuera en un día bussiness y nos comprometemos a entregar artículos directamente a los clientes. LadyQueen ahora ofrece servicios de agente de compra por 8 categorías principales, que son Maquillajes, Nail Art, joyería, ropa, decoración del pelo, bolsos, la boda y Suministros Festival y Hogar y jardín. Nuestra misión es "dejar que cada mujer para ser la reina de la belleza en la vida". El amor de la belleza, el amor de la vida, el amor a sí mismo, el amor de nuestra familia. Haga la vida más bella todos los días. LadyQueen se esfuerza por hacer que las mujeres más bellas, ofrecemos productos de las mujeres con más variedad, mejores precios y servicios profesionales. Estamos trabajando duro para desarrollar la empresa de comercio electrónico profesional internacional más popular y de confianza.

Estas son las 3 cositas que yo elegí para probarlas.





Pues he elegido estas tres cositas tan simpáticas y que son muuy prácticas.

A lo largo de esta semana y la que viene publicaré cada producto por separado con su correspondiente manicura :D

También me gustaría deciros que tengo un código de descuento PPLC15 con el cual tendréis un 15% de descuento sobre vuestra compra ... a si que ¿a que esperáis a comprar?





¿Conociais esta tienda online?
Espero vuestras respuestas y comentarios 

MUCHOS BESIIIITOS

 

11 comentarios:

  1. Me encantan los diseños que has cogido muy bonitos para el otoño! Ya nos enseñaras como quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciisa.. en el blog ya puedes ver 2 de los 3 productos

      Eliminar
  2. me gusta mucho la plaquita de estampación, deseando ver manicuras con ella :P
    besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus cositas voya a dar una vuelta por la web!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo, la placa esta genial y viene ahora de maravilla . Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esa plaquita de Halloween me parece todo un amor!! Por favor!! Que bonitaaaa. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. La placa de diseños de halloween es una pasada, tiene diseños mega chulos, la rueda con studs es muy cuca, y lo otro son water decals verdad???, no me queda claro.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias