sábado, 17 de octubre de 2015

Colaboración Lady Queen : Placa hehe 057 - Manicura Esqueletos

Holaaaaa, espero que hayáis pasado un buen día todos.

Como os adelantaba el jueves, estoy colaborando con una nueva tienda online de productos de Nail Art , se llama LADY QUEEN , también hay muchos mas productos que no sean de nail art.
Podéis ver la tienda en este LINK .

El primer producto que os quiero enseñar es la placa de estampación hehe 57 , la verdad que estaba cruzando los dedos para que me llegara antes de halloween :D y asi fue jejejje

Os dejo una foto de la placa de estampación y si queréis ver la manicura que hice continuar leyendo.






Esta placa de estampación podéis adquirirla en este enlace LINK DE LA PLACA

Y bueno yo he aprovechado esta maravillosa placa para hacer la manicura de la segunda semana del reto de #creepynails CALAVERAS 








Sobre una base negra he realizado las estampaciones de las calaveras, y las manos en un tono blanco.




La verdad que la placa estampa de lujo y es perfecta para estas fechas :D


Os recuerdo que podéis adquirir un 15 % de descuento sobre vuestra compra usando mi código de descuento PPLC15 




Espero que os guste esta placa de estampación al igual que mi manicura.
Contarme si conocíais esta pagina web
Y cual es vuestra opinión.


MUCHOS BESIIITOS


8 comentarios:

  1. yo no soy de halloween de echo me parece una americanada pero la placa es monisima jejeje y la mani tambien me gusta mucho :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura, me gustan muchos la uñas en las que has estampado las manos quedan genial y dan miedito jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! ideal para halloween. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Re linda mani :) te quedo divina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta manicura me requetechifla!!!, te ha quedado genial, es sencilla y rápida de hacer, y es una monería sinceramente, a mi es que me mola mucho halloween y la combinación de negro con los diseños en blanco es un acierto total.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias