sábado, 18 de julio de 2015

Water Decals de Born Pretty Store

Wuolaaaa al fin VIERNEEES, como podréis comprobar ando un pelin ausente por las redes sociales entre semana, y es que con el nuevo trabajo no tengo tiempo para nada ( espero que me entendáis)

Y después de excusarme un rato jajaj os traigo un nuevo objeto de la segunda colaboración con Born Pretty Store.

Son estas preciosidades  de lazos combinados con cenefas :D





 En mi manicura en realidad he utilizado las cenefas, porque aunque sea lo que menos cantidad hay me parecían preciosas y quería probar que tal irían.


Es un facilita de hacer la manicura , pero queda resultona.




Espero que os guste mi manicura y me comentéis que os parecen estas water decals.


MUCHOS BESIIIITOS


 

7 comentarios:

  1. Qué chulas!! y qué de posibilidades tienen esos lacitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Born Pretty Store, tiene cosas chulísimas. Y la manicura te ha quedado fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una manicura preciosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. me parece preciosa, las water quedan genial, son muy socorridas en todas las manis, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura muy elegante y original!!!, porque me encanta que hayas hecho una francesa de color aguamarina, y debajo las water decals de cenefas, creo que es ideal y me chifla.
    Tengo que hacerme con esa sabanita de water decals porque me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Eres la reina con las water decals, tus manicuras son geniales y muy elegantes . Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias