domingo, 31 de mayo de 2015

Reto Colores y Técnicas : Gris - Glitter

Holaaaa . hoy os traigo la 6º entrega del reto ''COLORES Y TÉCNICAS''  en la cual hay que hacer una manicura con tonos grises y glitter.

Esta vez he hecho una manicura muy simple ya que mi inspiración aquel día iba floja.

Os dejo con mi manicura y espero que os guste.



El color gris lo he querido incorporar en forma de degradado.


Y luego simplemente con otra esponjita aplico el glitter, que en este caso el rosa y lila. El cual lleva hexagonos de diferentes tamaños 



No tiene mas intringulis ( si esa palabra me la he inventado)  esta manicura...simplemente es un degradado en gris con glitter.

Espero que os guste.
Comentarme que opináis.


MUCHOS BESIIIITOS

 

18 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado es super resultona, me encanta el brilli brilli que le has aplicado. Besotes

    ResponderEliminar
  2. el intringulis no te lo has inventado eh?? que es mas viejo que yo...jajjaaaa.. muchos los brillis...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es mas viejo esa palabra pero ya no se si es k me la habia inventado yo o que

      Eliminar
  3. A veces en lo sencillo esta lo bonito , te ha quedado muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que monos los brillis.... Una manicura rara pero se te ha quedado muy chulo el degradado con los brillantitos. Besitos muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu manicura Lydia, a veces no tenemos porque hacernos manicuras super curradas y elaboradísimas para que quede algo chulo, tu con esta manicura con solo un degradado en dos tonos de gris y el degradado del glitter, has conseguido crear una manicura espectacularmente preciosa, el menos en mi opinión.
    Me ha gustado mucho lo bien que te ha salido el degradado, y me ha encantado la manera tan original de hacer el degradado del glitter en diferentes sitios de las uñas, queda super llamativo e ideal.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciias Sara, como bien tu dices a veces por falta de tiempo no hacemos las manicuras curradas, pero luego quedan muy bellas

      Eliminar
  6. Una manicura sencilla pero muy bonita. Me gusta como haz acomodado los brillitos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón el degradado con el glitter por encima :D está super chulo
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  8. Han quedado muy bonitas con ese glitter. Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Que chulas que te han quedado!!! Muy muy muy buena combinación! :D
    Un miauuuuuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias