viernes, 22 de mayo de 2015

4º producto de Born Pretty Store

Buenoo chicaaas ya es fin de semana oficialmente :D :D :D
Hoy os traigo la última entrada mostrando los productos e la colaboración con Born pretty Store más una manicura que le realicé a mi madre.

El último producto son estas maravillosas Water Decals que las podéis adquirir aquí en mi caso son el modelo XF1346


Si queréis saber más continuar leyendo
Pues con estas Water decals le hice una manicura a mi madre..la mía aún la tengo pendiente :D



Como veis es una manicura muy simple, pero la quería a sí para que se vieran bien las Water Decals.





Espero que os haya gustado este producto y la manicura
Recordar dejar vuestras opiniones en el blog :D


MUCHOS BESIIIITOS

 

8 comentarios:

  1. Las decals le aportan un chic a las manicuras y estas me encantan .Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un producto muyyy bonito, se me ocurren varias ideas con el =)
    Por cierto, lei tu comentario en mi blog y quiero decirte que el top coat de banggod es normal, sin lampara. Es uno que me venia en una caja con foil.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah que guay, pues ya me contarás que tal va, si duran los diseños o no

      Eliminar
  3. Guauuuuuuuu, pero que manicura mas chic, mas elegante y bonita!!!, seguro que tu madre lució la manicura super contenta y a gusto, si tiene a una artista del nail art en casa, no se tiene que ir a centros de estética a que le hagan las uñas.
    Me encanta la combinación de ambos esmaltes de base, me parece que casan muy bien entre si, y las water decals son muy chulas, y el toque de las piedritas me ha enamorado.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me entero yo que se va a centros de estética a que le hagan las uñas..... se lo monto jajajjajaj

      Eliminar
  4. Una manicura muy elegante. Me gusta muchísimo

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias