miércoles, 13 de mayo de 2015

1º producto colaboracion Born Pretty Store


Holaaa, bueno pues como dice el título os voy a ir presentando uno a uno los productos de la colaboración de Born Pretty Store , si no visteis la entrada donde presentaba todos es esta 

Hoy os voy a enseñar la placa de estampación BP-48


Si queréis ver manicuras con esta placa continuar leyendo.



O voy a enseñar algunas manicuras que he hecho con esta plaquita de estampación.

Elegí esta placa de estampación porque es ideal para hacer pegatinas caseras, y en cuento la recibí es lo primero que hice jjjaa



Aplicamos una base de color y pegamos la pegatina con top coat.


Esta manicura laboriosa pero por el ir pintando el dibujito, pero queda muy bella :D

Mi segunda propuesta de manicura con esta placa es esta.


En un fondo blanco realizamos la estampación.


Y con los Sheer tints que habremos fabricado previamente ( si no sabéis como os dejo la entrada aquí ) pintamos nuestro diseño.


Y por ultimo las últimas dos propuestas que son iguales pero cambian los colores usados :D



Bueno espero que os hayan gustado mis propuestas con este objeto..Próximamente los otros 3 objetos con más detalle.
Espero vuestros comentarios.



MUCHOS BESIIIITOS  



 Os recuerdo que si queréis compra en BORN PRETTY STORE podéis utilizar mi código NAB10 donde obtendréis un 10% de descuento, a Parte si se usa 5 veces haré un sorteo en mi blog ¿ A que esperáis?

6 comentarios:

  1. Ya sabes mi opinión acerca de estas manicuras y te la repito; son despampanantes ya mismo quiero esa placa hehehe. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que maravillas haces tu con esta plaquita..seguro que preciosidades

      Eliminar
  2. Muy lindas, cada mani tiene algo de bello. Te quedaron genial.

    ResponderEliminar
  3. Unas manicuras super bonitas y preciosas, la que mas me ha gustado es la primera de todas, cierto que es un poco laboriosa por el tema de pintar el dibujito, dejar secar bien las pegatinas caseras para poder despegarlas bien sin que se rompan... pero el resultado a la vista está que es mas que perfecto.
    El resto de manis gustan también, porque la verde es bien chula.
    Y la placa es genial!!!!.
    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es laboriosa sobre todo porque tiene muchos detallitos, pero merece la pena el esfuerzo :D

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias