miércoles, 29 de abril de 2015

Francesa con lentejuelitas

Hoy os traigo una mini entradita para mostraros una manicura que me hice hace ya bastante tiempo, pero que aún no la había subido al blog :D Es esta manicura


Si queréis saber mas de esta manicura continuar leyendo.

domingo, 26 de abril de 2015

Reto Colores y Técnicas : Estampación - Rojo

Que ganas tenía de que llegara ya esta semana y estos meses, Y la razón es porque empieza ya por fin el primer reto uñil que he organizado  Reto Colores y técnicas ( si os habéis perdido la entrada informativa aquí os la dejo, aún estáis a tiempo de apuntaros ENTRADA ) Este reto puede que tenga fallos pero espero que me perdonéis porque nunca antes había organizado algo así y seguro que se me pasan algunas cosas, pero decírmelo no os preocupéis.

Y bueno antes de empezar con esta entrada os recuerdo que estoy participando en el concurso mensual de KONAD donde gana la manicura con mas comentarios, acaba el día 30 , y aún me faltan algunos comentarios para ser la primera ¿ me ayudáis? ( solo vale un comentario por persona) Hay que comentar la foto de este link AQUÍ 

Antes de mostraros mi manicura os resumo un poco el reto. Mi idea era juntar un color determinado con una técnica especifica y así poder hacer manicuras con ambas cosas..creo que no hay ningún reto de estas característica y por eso lo hice. Esta es la imagen promocional del reto.


Si queréis saber que manicura he hecho para esta semana continuar leyendo.

sábado, 25 de abril de 2015

Colaboración Procesos Cosméticos

Hoy os traigo una colaboración con el blog, en este caso es con '' PROCESOS COSMETICOS S.A''

Antes de empezar con este post os recuerdo que estoy participando en un concurso donde gana la manicura con mas comentarios, acaba el 31 de este mes, solo vale un comentario por persona ¿ me ayudais con vuestros comentarios? hay que comentar este link AQUÍ COMENTAR

Os hablo un poquito de esta marca, todo lo que os voy a poner lo he sacado de su web, que es esta Aquí 

La fundación de Procesos Cosméticos S.A. en los años 80s va ligada  al espíritu emprendedor de la familia Aguado, ligada desde siempre al mundo de la cosmética decorativa, así como al ingreso de España en la UE  y el consiguiente acceso al mercado global europeo, al cual ofrecer nuestros servicios como fabricantes a terceros en un entorno nuevo, más competitivo, motivante, exigente y constantemente innovador.

La laca de uñas fue el primer producto de la compañía (aún hoy el más importante en volumen de facturación); luego fueron sumándose productos de maquillaje para el rostro (y cuerpo), ojos, labios y todos los que puedan añadirse en años venideros.

 Hasta llegar a nuestras modernas instalaciones actuales en Sant Joan Despí  (Barcelona),  con más de 5000 m2 de planta, salas blancas, áreas de trabajo perfectamente definidas, laboratorio I&D propio y 50 trabajadores, el camino ha sido largo pero siempre creciente y estimulante, en todos los sentidos, desde el año 2000 en que rebasamos los 10.000.000 de unidades fabricadas.

Seguimos evolucionando, aceptando todos los retos que nuestros clientes nos imponen, cada vez desde más lejos (de Europa, al mundo), cada vez más complejos, pero a los que nunca renunciaremos a  dar la mejor respuesta posible.



Si queréis ver todas las cositas que me mandaron continuar leyendo (os adelanto que la entrada es largita)

viernes, 24 de abril de 2015

Feliz Cumpleaños Arantxa !!!!!

Ya es viernes chicaaas :D :D y además estamos de nuevo de celebración ya que  nuestra compañera de ESMALTANDO CON Ñ Arantxa del blog Cositas para nosotras cumple años hoy :)

Con esta entrada quiero desearte todo lo mejor para el día de tu cumpleaños Arantxa, que lo disfrutes un montón y que el año que viene sigamos en este grupo uñil :D
Y mi regalo para ti ha sido representar una manicura tuya.

Pero antes de mostrar mi manicura os dejo el cartel de felicitación :D


miércoles, 22 de abril de 2015

Fabricando Sheer Tints

Holaaaaa , hoy os traigo un tutorial de como hacer las famosos ''SHEER TINTS'' .

Pero antes de empezar con esto, quiero recordaros que estoy participando en el concurso mensual de KONAD donde gana la manicura con mas comentarios ¿ Me ayudáis con el vuestro? Valen comentarios tanto de perfiles de facebook como de páginas pero solo uno por cada cosa --- si queréis ayudarme el comentario hay que dejarlo AQUÍ 

Y retornando al tema de este post, como ayer avanzaba en Instagram, estuve haciendo ''Sheer Tints'

Os dejo una foto de mis tintes caseros y mas abajo os explico todo mas detalladamente.


domingo, 19 de abril de 2015

Esmaltando con Ñ : Mi rutina de cuidados

Holaaa, ya es el 3º domingo del mes y ya sabéis lo que toca, entrada desde  el grupo ESMALTANDO CON Ñ :D

Antes de empezar con esta manicura os recuerdo que estoy participando en el concurso mensual de Konad donde gana la foto con mas comentarios ( 1 por persona) ¿ me dejais vuestro comentario?
COMENTAR AQUÍ
Este mes queremos mostraros nuestra rutina de cuidados de las manos, poco va a durar mi entrada porque apenas cuido mis uñas ( cosa que esta fataaaaaal)

Pues os dejo aquí la foto de este mes de Abril.


Continuar leyendo para ver mi rutina de cuidados al completo

sábado, 18 de abril de 2015

Felicidaaaadeeees VICENTA

Ahiiiiiiiiiissss que nuestra componente de ESMALTANDO CON Ñ cumple años :D y no sabía nada de este plan que le hemos montado las demás ¿te lo esperabas Vicenta?

Bueno Si no conocéis a Vicenta, aquí os dejo su blog MundoVimarcam , espero que la conozcáis porque merece mucho la pena esta chabala, hablamos casi todos los días las componentes de Esmaltando con Ñ y no os podéis imaginar la de cosas que salen de este grupo hahahahaha. ( por cierto mañana publicamos nuestra entrada del mes, ¿ os habéis apuntado? )

Y bueno esta vez salió la idea de darle una sorpresa a Vicenta y que cada una realizamos una manicura inspirada en ella y en su estilo uñil.

Bueno pues para mi el estilo de las manicuras de Vicenta es utilizando tonos rosas, claritos...Aunque también usa todos los colores claro , pero según mi idea creo que los rosas le encantan....Y aparte los glitter, creo que Vicenta los adora hahahahaha.. 

A si que mi manicura dedicada a ella es esta :D

viernes, 17 de abril de 2015

Feliz cumpleaños Pily :D

WUooolaaaaa como dice el titulo, esta entrada es para felicitar el cumpleaños a PILY del blog '' El Baul de Pily'' aunque actualmente comparte sus manicuras mas en instagram  (SU INSTAGRAM)

Antes de empezar con esto os animo a comentar mi foto del concurso de KONAD ,gana la foto con mas comentarios y me hace falta un gran empujón ¿ me ayudáis? hay que comentar la foto de este link AQUÍ COMENTAR

Bueno formamos un grupo, a raíz de un reto uñil que fue un poco desastre por su organizadora....en fin.. de algo malo salio este grupo tan majo de esmaltoadictas jajaja , entonces llegamos al acuerdo de que cuando sea el cumpleaños de cada una, representaremos manicuras de esta persona , y la primera en cumplir años fue Pily.
Bueno este grupo lo formamos.
- Sara Mirantes - @sarukymg
-Bea - @Beaiscaa
- eva - @evamcobos
- Marta - @martaacq
- Beatriz - @calukinails 
- Pily - @pilyfdez
- y yo Lydia - @nailartby_lydia

Bueno pues este fue nuestro regalo hacie ella :D


lunes, 13 de abril de 2015

Manicuras inspiradas en Novelas - Moyou

Holaaaaaa, hoy vengo una una entrada con 6 manicuras :D

Antes de empezar con la entrada os recuerdo que estoy participando en el concurso de este mes de Konad y gana la manicura con mas comentarios. ¿ me ayudas? os lo agradecería muchisiimo...este es el link a la foto LINK

Hace unas semanas MOYOU nos propuso un gran concurso de manicuras, donde nos proponían realizar manicuras inspiradas en novelas , y ganarían las 3 mejores. Yo tengo que decir que me gustó mucho participar aunque tenia obviamente claro que no iba a ganar, pero bueno ¿ quien sabe hahaha? Tengo que decir que ya acabó el sorteo y dijeron los ganadores y no gané hahahahah pero las chicas ganadoras lo tenían muuy muuy merecido pedazo obras de arte.

Pues bueno os dejo la foto del concurso y las novelas en las que nos teníamos que inspirar.


Si queréis ver mis propuestas continuar leyendo.

domingo, 12 de abril de 2015

Fashion World - Colaboración


Bueno buenoo que alegría traeros otra entrada de estas características, estoy colaborando con la página web fashion world .



A continuación os explico todo lo relacionado con esta pagina web.

miércoles, 8 de abril de 2015

Carlo Di Roma - Colaboración

Holaaaaaa, ¿que tal se os presenta el día? Yo estoy muy contenta por poder traeros una entrada de este tipo, es la primera vez que colaboro con alguna empresa, y ha sido con la marca de cosmética ''low cost'' Carlo Di Roma.

Es una marca con todo tipos de cosméticos a muy buen precio. En mi caso como el blog es todo de Nail Art, la casa me ha mandado 7 esmaltes de uñas para que los pruebe y os cuente que tal son.


Si queréis saber mas de esta Marca continuar leyendo.
                                                      

domingo, 5 de abril de 2015

Reverse Stamping

Normalmente cuando hago las pegatinas caseras no suelo poner el fondo de color( alguna vez lo hice)...De todas formas esta forma de invertir los colores no la había utilizado antes...y me ha gustado mucho el resultado.


Continuar leyendo para saber mas.

viernes, 3 de abril de 2015

Mosaico en mis Uñas

Holaaaa, ¿que tal las vacaciones? Espero que muy bien, Yo desde que acabó el reto de 31 días de Marzo no había vuelto a publicar una manicura, a si que hoy toca...os recuerdo que he creado el reto ''COLORES Y TÉCNICAS'' aquí os dejo la entrada informativa y espero que os animéis :D RETO 

Y bueno la manicura que os traigo hoy, simula los mosaicos como por ejemplo los mosaicos de Gaudi :D


Si queréis saber como lo hice continuar leyendo.

jueves, 2 de abril de 2015

Dia internacional del Autismo

Hoy día 2 de abril es el día internacional del Autismo, y había una propuesta muy bonita de llenar nuestras manos de colores azules, como símbolo de este día.


El autismo es es un trastorno del desarrollo permanente, que afecta gravemente la comunicación, los autistas no aprenden igual, no entienden muy bien las palabras, entonces el aprendizaje es diferente, ellos no adquieren conocimientos vía verbal, para  enseñarles algo hay que hacerlos por medio de rompecabezas y juegos que los entretengan y concentren su atención, ellos no pueden quedarse sin hacer nada, hay que estar constantemente poniéndolos en movimiento, no todos son iguales, algunos tienen un desarrollo mas rápido que los niños normales, y hay otros que van un poco mas atrasados en su aprendizaje y desarrollo. 
La mayoría de los programas de aprendizaje para autistas son por medios graficos para armar rompecabezas, descifrar palabras, cosas así..

Por ello el icono del Autismo es una pieza  de PUZZLE y en eso esta inspirado mi manicura.

Para verla continuar leyendo.

miércoles, 1 de abril de 2015

Reto Colores y Técnicas

Que bien empezamos este mes de Abril!!!! ¿ Y sabéis porque? Pues porque he organizado el primer reto uñil en el blog, tenía en mente organizarlo hace ya tiempo, pero no había tenido tiempo, y en cuanto he acabado el reto de 31 días de marzo lo he llevado a cabo :D

Pues bueno os dejo la foto promocional del reto y más abajo todos los detalles y de más.