jueves, 5 de marzo de 2015

Reto 31 Dias de Marzo 2015 |Dia 5| : Azul

holaaa!!! Quinta sesión de este retazooo, sin duda lo estoy disfrutando un montón, eso si no doy a basto jajaj entre subir entradas, hacer manicuras( de las que me faltan) ,y ver a las demás participantes no doy para mas ajjajjaja...Pero sarna con gusto no pica .....aqui os presento mi manicura para hoy, espero que os guste, ya que es la primera entrada en el blog donde eo muestro un esmalte Craquelado.


Si quereis saber mas, continuar leyendo.


Como podeis apreciar junto en esta manicura un esmalte craquelado con figuras de fimo.

Primero de todo aplicamos una base en rosita.


Y después aplicamos esmalte craquelado de diferentes formas en las uñas, por ejemplo una uña completa, otra un trozo etc etc La imginación al podeer chicaaas!!!



y para no dejarlo asi, le he dado un toque, que creo que es lo que hce especial esta manicura, con florecillas de fimo azules.


¿ os gusta? ¿ o las flores la hace muy pomposa y sobre cargada?

Os dejo mas fotografías para que aprecieis mejor este diseño.



Espero que os guste mi propuesta para hoy
Comentarme que os parece 

Besiiiitos

14 comentarios:

  1. Que imaginación me gusta mucho tu propuesta :) para nada se me hace pomposa o cargada.
    Yo tengo un solo esmalte craquelado y solo lo he utilizado en una manicura me resulta dificil saber con que llevarlo jeje.
    Me encanton el fimo que aplicaste le dio un toque muy especial a la manicura :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si abusas de estos esmaltes queda muy recargado, mejor poco y bonito :D

      Eliminar
  2. Muy cuki y en rosita como me encanta combinado con el azul se ve divinaaa. Como le haces para proteger tus cutículas, las mias ya están en la ruina y me morí muerta de risa con eso de sarna con ganas no pica hahahhahahahhahahahahhahah. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente Diana, no hago nada con mis cutículas..para matarme pero si, ni cremas, ni aceites y nada de nada

      Eliminar
  3. Wow! pero si quedó hermoso! no conocía ese tipo de esmaltes, se ven una onda total! me gusta mucho el resultado, super original! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos esmaltes tienen un monton de tiempo, y de echo esta técnica cada vez se usa menos

      Eliminar
  4. Ami me gusta y no queda pomposa ni cargada con las flores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy original, me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Una manicura muy original, y desde luego super llamativa.
    Me ha gustado que craquelaras cada uña de una manera diferente, y es que como tú bien dices imaginación al poder, además queda ideal las flores de fimo en azul, te ha quedado fantástica.
    Yo tengo un montón de esmaltes craqueladores de diversos tonos, aunque hace tiempo que no los uso y eso que me encantan.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo faciles que son de usar porque no hay k hacer nada...yo tambien hacia mil que no los usaba

      Eliminar
  7. Muy original esta manicura, y un oleee para tí por esa imaginación que tienes a la hora de hacer las manicuras y darnos estas ideas tan chulas y originales.Besitos muakkkk

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias