viernes, 20 de marzo de 2015

Reto 31 Dias de Marzo 2015 |Dia 21| : Color

Holaaaa, para el reto de hoy la temática es '' COLOR''  y a mi se me ha ocurrido hacer una manicura llena de colorines ¿porque elegir solo un color, si puedo usar muchos ?

Esto es lo que salió de mi idea.


Si queréis saber más continuar leyendo.

Esta manicura está compuesta de un degradado con colorines, y encima una estampación

Para hacer el degradado, primero debemos maquillar nuestras uñas con un esmalte blanco, y también proteger nuestra piel..en mi caso con pegamento escolar.


Para realizar el degradado utilizamos una esponjita, y en vez de poner tiras de colores ( como normalmente se hace) ponemos gotitas al azar de esmaltes.



Con la ayuda de unas pinzas retiramos el pegamento escolar, y limpiamos las cutículas.
Después realicé un estampado utilizando la placa BM-50 .





Es un degradado fuera de lo normal, me parece que queda muy llamativo y gracioso.

¿habéis hecho alguna vez un degradado así?
¿os gusta como queda?
espero vuestras respuestas 




Os recuerdo que si queréis compra en BORN PRETTY STORE podéis utilizar mi código NAB10 donde obtendréis un 10% de descuento, a Parte si se usa X veces habrá sorpresas en mi Blog para vosotras :D


MUCHOS BESIIIITOS

 

12 comentarios:

  1. Wooow, pues imaginate que yo quise intentar un degradado asi de puntitos pero en tonos rosa y me salio maso.. cuando te pases por el blog me cuentas que tal. Tu mani esta genial me encanta el colorido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo me paso, si no doy a basto jajaj tu tambien publicas muchas manicuras seguidas y seguro que alguna me he perdido

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chula y has hecho bien en no elegir solo un color ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manicuras con tantos colores son muy alegres, muy bonita con ese estampado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Están hermosisimas! Me encantan como lucen las uñas llenas de colores, son muy hermosas. A ver cuando intento hacer un degradado así, luce muy bonito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me enanta el resultado!! tengo que probar sí o sí!!

    ResponderEliminar
  6. Una manicura muy original, llamativa y super alegre sin duda, muy primaveral.
    Me ha encantado el degradado, en vez de hacerlo en tiras lo has hecho con gotitas al azar, y creo que lo probaré, ya sabes que el degradado es un asunto que tengo pendiente jeje.
    El estampado de las hojas en blanco me ha parecido que combina super bien encima del degradado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el degradado es tu tecnica pendiente y TE SALDRÁ ya verás que si yo confio en tu arte

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias