lunes, 16 de marzo de 2015

Reto 31 Dias de Marzo 2015 |Dia 16| : Tribal

Como os decía en mi anterior entrada, aquí os dejo la 2º entrada del día ¿ habrán mas? jajajajajja
Para el reto de 31 días de hoy toca realizar una manicura tribal...es mi primera manicura tribal que hago .... :D


Primero damos una base en cualquier esmalte que queramos.


después hacemos unas lineas horizontales en esmalte blanco.


Y hacemos diferentes decoraciones, simulando un estampado tribal. Yo hice lineas formando triangulitos, puntos etc


Aquí os dejo mas fotos de esta manicura :D





Espero que os guste mi primera manicura tribal, si no es así decírmelo también e.e 
que si no yo me creo que esta guay y no es el caso jajajaja


Os recuerdo que si queréis compra en BORN PRETTY STORE podéis utilizar mi código NAB10 donde obtendréis un 10% de descuento, a Parte si se usa X veces habrá sorpresas en mi Blog para vosotras :D

MUCHOS BESIIIITOS


8 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda!! Me encanta da perfectamente ese aire tribal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues has representado perfectamente una manicura tribal, y mas haciéndolo a mano alzada tiene mucho mérito, a mi no me saldría nada bien.
    Y rojo y blanco siempre combinan bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno las líneas un pelin mas finas no estarían mal, pero no consigo hacer trazados finos..

      Eliminar
  3. Muy lindo diseño! pero creo que a mí no me saldría igual de bonito XD

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias