lunes, 9 de marzo de 2015

Celebrity Nails 2 : Inspiradas en......

Esta es la última semana para el reto ''Celebrity Nails 2'' ¿ que triste verdad? porque me lo he pasado genial recreando manicuras de famosas o inspiradas en cosas que rodean a las Celebridades.
Esta semana hay que inspirarse en algo para realizar una manicura, pues yo me he inspirado en este fenómeno que ha sido viral en los últimos días... Y os hago esta pregunta ¿ como veis mis uñas? Azules y negras o Blancas y doradas (jajjaja)


Si queréis saber en que me he inspirado continuar leyendo.
¿como veis mis uñas entonces? Porque yo las veo de los dos colores.
Si estáis puestos en la actualidad sobre las cosas virales, sabréis que esta última semana ha volado por las redes sociales la imagen de un vestido, unas personas lo ven Azul con puntillas negras( ese mi caso) y otras personas lo ven Blanco con la puntillitas en dorado.

Bueno si no lo conocíais aquí os dejo la foto real del vestido.


Desde el principio yo he visto este vestido Azul, pero sin embargo todo el mundo no lo ve igual. Este dilema hizo que fuera Trending Topic mundial y saliese en todos los informativos. 
Pero vamos yo os muestro mi manicura y no me enrollo con esta chorrada del vestido :D

Como bases he utilizado un esmalte blanco y otro en azul, y después para simular las puntillitas , esmaltes negros y dorados.


Las puntillas las he hecho con la placa de estampación BP-44


¿os gusta mi propuesta?




Espero que os guste mi propuesta final para este RETAZO, y quería darle las gracias a Raquel por organizarlo y espero una 3º edición :D y ya te aviso  que estoy apuntadiiisima :)

Y bueno espero vuestra respuesta ¿De que color veis mis uñas? 
jajajajajjaa lo que me  he reído haciendo esta manicura y enseñándosela a la gente 

Os informo que si vais a comprar en BPS podéis usar mi código de descuento,
Os harán un 10% de descuento
Este es el código NAB10 

BESIITOS

10 comentarios:

  1. Muy original tu propuesta un abrazo y por cierto las veo azules y blancas ahahhahah.
    Felicitaciones por todas las bellas manis que enseñaste en este Reto y de verdad la pasamos regio buscando manis y yo copiando hahahahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien las he podido copiar yo hahahahhahha :D besiiitos Diana

      Eliminar
  2. Una manicura preciosa, muy elegante y con colores muy ponibles entre si.
    Pues yo el vestido lo veo blanco y dorado, el azul no se lo veo por ningún lado, así que me parece curioso que no todos lo veamos de la misma manera jejeje, desde luego ha sido todo un fenómeno.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca vi yo el vestido blanco jjaja siempre negro y azul :))

      Eliminar
  3. Jajajajaja que buena idea!! =) te han quedado genial, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, jaja. Te ha quedado de lo más original y sí, yo también la veo de los dos colores y el vestido solo azul y negro :P

    ¡Besos y gracias a ti por haberte unido al reto! Y con este apoyo por supuesto que habrá tercera edición :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejeje Gracias a ti por todo de verás . miles de besiiitos

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosaaa :D. Me encanta que original mas en lo que te has inspirado. Vaya que fue todo un fenomeno ese vestido por las redes sociales y por TV. Yo al principio lo vi azul con negro y ya después lo veía blanco con dorado jaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has tenido suerte de verlo de ambas formas, yo solo lo vi azul desde el primer momento

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias