domingo, 16 de noviembre de 2014

Reto Colores Cosas De Chicas: Manicura Marron

Holaaaa chicaaaas empezamos nueva semanita y nueva entrada para el reto de Beatriz cosas de chicas...donde el color que corresponde a esta semana es el MARRÓN .

Mi propuesta es esta:


Es una manicura la cual he hecho con las placas de born pretty shore que me han mandado, si queréis saber mas de esta manicura continuar leyendo.

1º PROTEGEMOS NUESTRAS UÑAS
 Como siempre digo (si soy muuuuy pesada) debemos usa una base para no estropear nuestras uñas

2º COLOR BASE
Como bien indico al principio el color de esta semana es el marrón, a si que yo he elegido este tono de marrón,


3º  PEGATINAS CASERAS

Como me gusta complicarme la vida y no hacer las cosas fáciles, he hecho unas pegatinas caseras con el diseño de la placa, el diseño tiene como unas florecillas en las esquinas que yo las he pintado en un tono rosita.



damos una capa gruesita de top coat transparente para sellar las pegatinas y esperamos a que seque muy bien.

Una vez secas con la ayuda de unas pinzas las separamos de los tapones y las pegamos a nuestros dedos.

Recortamos los bordes sobrantes y aplicamos mas top coat sellador para evitar perder nuestras pegatinas caseras.

y lisa nuestra manicura.

4º  MATERIALES USADOS

En las fotos no salen los estampadores y los raspadores
la placa de estampacion de bps nº09

son los tonos de la nueva colección de astor, y el top coat de catrice
5º GALERÍA DE FOTOS







ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI PROPUESTA
¿QUE OPINÁIS DE ELLA?
¿TENEIS ESTA PLACA DE ESTAMPACIÓN?
¿SEGUIS MI BLOG?
¿SEGUIS MI PAGINA DE FACEBOOK?

12 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Saludos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una manicura super artística, muy bonita por los diseños de estampación, y que has convertido en pegatinas, le da un aire marroquí porque parecen las baldosas esas que tienen en los zocos de decoración, me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy elegante y preciosa la placa y el detalle de las pegatinas. Felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. si es que eres toda una artista, yo ya solo extendiendo la primera capa me acabo pintando de mas o de menos!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestion de practica cariño..ya veras que si practicas mejoraras muchisimo

      Eliminar
  5. Una manicura espectacular, no hay día que no nos sorprendas. Muchas felicidades guapa, besitos muakkk

    ResponderEliminar
  6. me gusta como se te ha quedado la mani con las pegatinas casera

    ResponderEliminar
  7. No te pases, quedo preciosaaaaaa! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias