sábado, 22 de noviembre de 2014

Estrenando el caviar

Holaaa, madre mía mi ultima entrada la subí el domingo pasado y no he vuelto a subir nada...a si que hoy creo que voy a subir dos entradas :D

Hace unas semanas me compre un botecito de caviar de la casa Essence, y tenia que probarlo...y otro dia entre en unos chinos y vi que vendían 15 tarritos de caviar por 3 euroos (se me hicieron los ojos chirivitas) a si que he combinado amos productos y he echo esta manicura...

Tengo que decir que es la primera vez que uso el caviar por lo que os voy a explicar paso a paso como lo he utilizado, por si también es vuestro caso de que nunca antes lo habéis usado.

Vamos al lió que me enrollo mas que una persiana....esta es mi propuesta.


si queréis ver el paso a paso seguir leyendo.



1º PROTEGER NUESTRAS UÑAS

yo uso la base vitaminada de deliplus

2º COLOR BASE

No he decorado todas las uñas con caviar porque me parecía que quedaría muy recargado, por lo que he aprobechado para probar un esmalte que también compre el mismo día que el caviar.. Es este tono cobrizo de Essence.
Me parece un color bastante bonito la verdad.

3º CAVIAR

Pues vamos a la parte importante ¿COMO APLICAR EL CAVIAR?
Pues yo lo que hice fue coger una tapa de un cacharro, para que el caviar vaya cayendo ahí y no desparramarlo por la mesa(que aun así algunas se me cayeron fuera)


aplicamos top coat a nuestra uña(para que se peguen las bolitas) y vuelco el botecito de caviar sobre la uña.

Las colocamos un poco con el dedo y  si hay calvas ponemos mas top coat y echamos mas caviar.
Aplicamos top coat por encima del caviar para fijarlas bien y evitar perderlas por el camino.


El caviar que compre de Essence era multicolor



Y la segunda uña dedici hacerla también con dos colores.. pero de otra forma.
Primero coloco un trozo de celo dividiendo la uña en dos partes.(espero que lo apreciéis bien)

Entonces aplicamos top coat en el lado destapado de la uña, y como en estos cacharritos no viene un dispensador para el caviar, lo que hacemos en introducir el dedo dentro del tarrito del caviar.


Quitamos el celo y se nos queda el caviar en linea recta.


Aplicamos mas top coat en el otro lado de la uña y ponemos caviar de otro tono.


Y listoo!!!! Es super fácil esta técnica y queda muy original. la única dificultad es tener cuidado con las bolitas, porque podemos montar una muy grande si se nos caer por ahí.

4º MATERIALES


5º GALERÍA DE FOTOS










espero que os guste mucho mi manicura, y la forma en que lo explico...me gustaría que me comentaseis que opináis y si no seguís mi blog pues participar en el para no perderos nada de lo que cuente por aquí.

Muchooooos besitoooooos

2 comentarios:

  1. Una manicura muy linda, me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Queda la mar de mono esto del caviar!!! Aunque yo estoy segura que me quedo sin bolas en un plis plas XD
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias