sábado, 30 de agosto de 2014

Manicura Disney

Pues empezamos el último fin de semana de Agosto con una Nueva entrada, esta vez con esta manicura diferente y original que simula a Mickey Mouse  y Minnie Mouse.

 Como veis tres uñas son diferentes, que ahora explicare paso a paso como las hice, comenzamos?



1ºLazo de Minnie
En el dedo Pulgar decidí poner el lazo de la cabeza de minnie, porque la uña es mas ancha y cabe mejor, lo hice de esta forma
-primero pinte la uña de esmalte blanco
-con un pincel finito y esmalte negro hice el borde del lazo
-con un puntero grueso lo rellene de esmalte rojo
-finalmente con un puntero mas fino hice puntos blancos simulando los topos de minnie y listo :D
.. 
2ºmini cabezas de Mickey
 el dedo corazón lo pinte con esmalte rojo y hice con un puntero tres puntos simulando cabezas de mickey, y llene la uña con cabecitas
3º Cabeza de Mickey
El dedo anular lo pinte con esmalte blanco y después hice  con un pincel finito la cabeza de mickey (he de decir que esta un poco rara, pero recuerdo que yo pintando soy un desastre y es un gran milagro que se parezca a lo que yo quería hacer :D ).bueno pues con el pincel hice las dos orejas (dos círculos grandes) y luego los uní haciendo la cabeza,
para mi opinión tendría que estar las lineas mas claras, pero me es imposible conseguirlo.
Arriba de la cabeza grande hice otra mini cabeza como en el paso anterior
4º resto de dedos
Para ya no recargar mas las uñas el resto de dedos que quedan los pinte con esmalte rojo y pinte puntos blancos
Y ya termine, esta mani nunca me la había hecho pero la verdad que me gusta y es divertida
Y estos son los tres esmaltes utilizados
¿os a gustado esta entrada? ¿teneis alguna duda? participar en este sitio para que siga subiendo entradas


POR ULTIMO:
 1º:os informo que hay una chica que esta de sorteo en su blog , es este colorea tus uñas ...... pasaros y echarle un ojo por si os interesa y ya que estáis participar en el :D aparte en mi blog esta el banner del sorteo también
2º: otra chica tambien esta de sorteo es el blog de el mundo del nail art
sortea esta polserita tan mona.. pasaros por su blog y participar..en mi blog tambien esta el banner del sorteo
3º tambien esta de sorteo Acrylic Nails , pasaros por su blog y participar...en mi blog tambien esta el banner de sorteo.. aqui os dejo la foto

2 comentarios:

  1. Tienes un pulso increíble para hacer los moñitos. Yo no puedo mucho :9 se ven bonitos :) creo que Etude House sacó una edición de esmaltes de Mickey y Minnie con las cabecitas como las que dibujaste ;)

    Saludos! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa..seguro que lo consigues si practicas.MUUUA

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias