martes, 26 de agosto de 2014

Manicura de Puntitos

Holaaaaa!!!!hoy hay nueva entrada con esta Manicura de puntitos que he hecho para probar unos punteros que me compré...
Bueno esta es la manicura, os quedáis a verla como la hago?


- Primero de todo pintamos las uñas con un esmalte clarito, puede ser un rosita o algún marrón claro..yo he empleado un marrón claro (al final pongo foto de los esmaltes empleados)
-Los puntos van de mas grandes a mas pequeñitos...el primero lo he echo en color azul,después naranja, rosa , lila y blanco 




-añadimos un top coat para fijar y Listooo!!!!!! es súper fácil de hacer 

MATERIALES UTILIZADOS 
azul: tribal mate de deliplus nº513
blanco:Blanco punta manicura francesa deliplus nº1
lila: wet look nail enamel nºwl04 de Flormar
rosa:nº381 de flormar
naranja:  de wyne no tiene numero

punteros los he comprado en la pagina web Banggood

esmalte de la base: colour and go nº 72 de essence
 Espero que os haya sido útil esta entrada y que me sigáis para próximas que suba muchosss besooos ...lydia
PD:
1º esta chica esta haciendo un sorteo en su blog este es el link al sorteo Make up& beauty
pasaros x el blog y participar

3 comentarios:

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias